jueves, 11 de octubre de 2012

El Agua - Beber sano




El agua resulta vital para vivir, y beber de forma regular es un requisito dietético fundamental. La forma más eficaz de mantener el cuerpo hidratado consiste en beber agua natural, pero muchas personas prefieren el saber de otras bebidas, como él té, café, los zumos y los refrescos y tener una ortodoncia alicante. Dichas bebidas proporcionan líquidos, pero algunas contienen además otras sustancias que pueden causar beneficiosas o perjudiciales para nuestra salud.

El agua resulta esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo; interviene en prácticamente todos los procesos que tienen lugar en el organismo desde regular la temperatura hasta eliminar las sustancias residuales.

Para que el cuerpo pueda llevar a cabo dichos procesos es imprescindible que tomemos líquidos con regularidad. El mejor líquido para reponer los fluidos es el agua natural; aunque los zumos de frutas y verduras son una alternativa sabrosa y nutritiva. Algunas bebidas no obstante, deben consumirse solo ocasionalmente, porque reducen los nutrientes del cuerpo.

0 comentarios on "El Agua - Beber sano"

Publicar un comentario

 

My Blog List

Welcome

Cirugia Sin Riesgos Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez