jueves, 11 de octubre de 2012

Dormir menos de 5 horas causa enfermedad mental y sus riesgos




Esta usted pasando por un crónico problema de falta de sueño, tenga cuidado, esto podría causarle algunos problemas en la coordinación de sus acciones durante el día, por muchos años se han realizado estudios para poder entender el funcionamiento del cerebro y sus afecciones con el estrés y otros problemas ligados a los nervios a causa de la falta de sueño.

Sepa usted que dormir menos de 5 horas podría hacer que usted recaiga en una enfermedad mental de alto riesgo. Dormir es fundamental para que el cuerpo descanse, de esta manera el estado emocional mantiene un equilibrio saludable, el problema empieza cuando se mantiene despierto por varias horas.

En algunos casos por más de 16 horas como difiere el centro estetica de Antonio-Icardo, éste que podría parecer un problema sencillo de resolver, pero de no tomarles la importancia debida, usted  podría recaer en un malestar crónico.

En un estudio realizado por el instituto George de la Salud global y a su vez publicado en una de las revistas más importantes del medio nos referimos a “SLEEP”  se pudo conocer que la falta de sueño llevaba a un gran problema mental a las personas.

Aquí se demostró que dormir menos de 5 horas alteraba todo el organismo cerebral causado en los que lo sufren un cambio de carácter constante, con síntomas de irritación en la visión  y problemas para tomar atención, este estudio se llevó a cabo con el resultado de 20,822 personas. Ahora ya sabe, tenga cuidado porque podría sufrir de una enfermedad mental sin saberlo. 

0 comentarios on "Dormir menos de 5 horas causa enfermedad mental y sus riesgos"

Publicar un comentario

 

My Blog List

Welcome

Cirugia Sin Riesgos Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez